Tendencia: Lo que se viene esta temporada fall winter 2017

Durante estos días podemos ver que las marcas están a full con la nueva colección fall Winter 17.

Particularmente la moda de invierno me encanta, creo que es una época en la cual se puede combinar colores, texturas, hasta me atrevo, decir que podemos mezclar hasta ropa de verano en invierno.

Las marcas Argentinas están a full mostrando sus colecciones, aca te nuestro lo que se viene.

Pero también tengo una mala noticia, le tenemos que decir chau chau a los pantalones chupines, si lo se es una noticia terrible!!!!

 

Seguime en mi cuenta de instagram en donde te muestro màs tendencia,y lo que se viene en mi instagranstories

Lo que se viene es:

 

*Las bomber

*Jeans anchos

*Los parches

*Bolados (en camperas, jeans, botas)

*Botas, con taco cuadrado

*Los sweater con frases

*Cardigan over size

Imagen relacionada

Clara Ibarguren

http://www.claraibarguren.com/

Jazmin Chebar

Las bomber de Chebar,son lo más

http://www.jazminchebar.com.ar

 

Nous Etudios

http://www.nousetudions.com

BUR_0010-ok.jpg

BUR_9730-ok.jpg

BUR_9767-ok.jpg

 

 

¡¡¡¡¡¡ gracias por visitar mi blog!!!!!!!!!!

 

 

Responder

