Tus pies son tendencia

 

Una de las cosas que nos unen a las  mujer, es el amor que les tenemos a los zapatos y a las carteras, nunca es suficiente y siempre queremos más y más. También es algo que necesitamos y no podemos evitar, ellos nos llaman nos piden que nos lo llevemos a casa.

Hoy les quiero hablar de las tendencia en calzados, algunas de ellas siguen y otras te van a sorprender, te imaginaste alguna vez usar sandalias con pelos, bueno es una de esas tendencias que vamos a ver, y que algunas marcas ya la venían utilizando en verano.

¿Con que nos vamos a encontrar?

Granny Shoes

Bueno siguen los “Granny Shoes”,los llamados zapatos de la abuela, particularmente no son mi estilo.

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen para granny shoes

 

Ojotas con peluche

Si “ojotas con pelos”, parece una tendencia, contradictoria jaja, esta tendencia me gusta y ya la estábamos viendo en verano, las usaría, el problema que les veo es como quedan una vez que la lavemos.

Una de las marcar en el cual las podemos encontrar es María Bettaglia en Argentina, y también las podemos encontrar en la versión de Fenty by Puma.

 

https://i0.wp.com/static.elmeme.me/static/uploads/images/2015/08/99207/99216_subitem_full.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1a/73/89/1a738910a47a5df39a3a96bd7e12802e.jpg

 

Mocasines con hebillas

Desde que vimos en la pasarela de Gucci estos mocasines, algunas de nosotras nos enamoramos, confieso que no fue amor a primera vista pero con el tiempo, me fueron gustando. En esta temporada los vamos a seguir viendo ya sea abiertos con pelos y cerrados.

Resultado de imagen para mocasines gucci

Resultado de imagen para mocasines gucci

 

Botines Bordados

De todas las tendencias en calzados, creo que es la que más me gusta, el taco cuadrado o chunky me parece que son uno de los más cómodos que existey si a esto le sumamos los bordados,  una combinación perfecta.

 

https://i2.wp.com/aleksandragiera.pl/wp-content/uploads/2016/12/2107201009_2_3_1.jpg

 Zara

(Saint Laurent; Tabitha Simmons; Steve Madden; Zara; Brian Atwood; Laurence Decade; Mango)

 

Me gustaría, que me cuesten cual te gusto y cual no!!!!

¡!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡

 

Responder

