Diy:decora tus paredes con recuerdos de viajes

Si hablamos de diys y viajes estoy en mi salsa, jajjaja

Encontré este diy, que me encanto, para poder tener esos recuerdos de nuestros viajes, bien a la vista y decorar nuestras paredes.

Instagram

Materiales

 

  • Portarretrato, (tiene que ser de 3 cm o más para que entre las cosas que le vamos a poner)
  • Revista o imprimimos las fotos
  • Objetos de nuestros viajes (ticket, fotos, postales, monedas, muñequitos chiquitos etc)

Si no conseguís portarretratos, lo  que podes hacer es pedirle a cualquier carpintero que te lo haga son muy económicos, recorda que tiene que tener vidrio.

Decora con recuerdos que tengas de viajes:

Explicación: silenblogger

Foto: pinterest

 

 

!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me parece una idea estupenda! Yo tengo una pared libre en proyecto, es una opción muy buena. Gracias!

    Me gusta

    1. hola viste esta genial este proyecto…
      por eso lo quise compartir besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

