Diys piñatas confettis

 

Hola chicas!!!!

 

En breve es el cumple de mi sobrino, y estamos organizando su cumple número 4.

Estos acontecimientos me traen recuerdos de mi infancia, cuando mis padres nos hacían los cumpleaños temáticos, y mi tío los dibujos de Disney

Un año mi papá nos hizo un súper robos de tamaño real (en nuestro de 10 años) todos nos sacábamos fotos con él, aunque no lo crean mis cumpleaños duraban más de 6 horas jajaj nadie se quería ir, ya que veíamos pelis, búsqueda del tesoro en la plaza, bailábamos etc

Pero bue son recuerdos hermosos, en este post les quiero enseña a realizar unas piñatas confeti que están de súper moda y son muy fáciles de realizar.

Materiales:

Cartón

Tijera

Cuter

Papel crepe

Marcadores

Hilo grueso o lana

Cinta de papel y de embalaje

Plasticola

Papel picado

Golosinas

Juguetitos (los conseguís en cotillos)

para el paso a paso

importante:

no te olvides de colocar el papel picado,golosina y juguetesss,nos paso jiji

*mira mas opciones,el procedimiento es para todas iguales.

paso a paso

DIY Kitty Piñata Tutorial on 100 Layer Cakelet

paso a paso

Resultado de imagen para piñata diys

Resultado de imagen para piñata diys

Imagen relacionada

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!

Responder

