Mis favoritos de instagram

 

Hace poco me hice una cuenta de Instagram, y estoy a full con esta aplicación.

Tienen que seguirme  ahí le nuestros outfit, look, deco y por supuesto mi instagramstorie

Gracias a esta aplicación conocí a muchos instagramer, que me encantan pero en esta oportunidad les voy a contar de 3 de mis preferidos, hacen pequeños videos muy divertidos ellos son

*belulucius

Belu me encanta es muy muy divertida, y espontánea hace videos al igual que su hermana. Si estas medio bajón te la súper recomiendo

 

*gran. Berta

Los chicos de Gran Berta son unos genios en la edición de sus videos, tenes que verlos.

*lucaslezin

Lucas me encanta, sus videos tratan de todo aquellas cosas que nos pasan en la vida cotidiana, es un genio.

Esa gente que no abre la ventana del colectivo 😡😡

A post shared by Lucas Lezin (@lucaslezin) on

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!

 

Te recuerdo que también podes ver más en mi canal de youtube

Responder

