Tendencia: Space Buns Hair

Hoy vamos hablar de una tendencia que seguramente, ya la usabas, por comodidad, por calor o solo porque te gustaba, pero lo que no sabías es que va ser un “MUST” esta temporada.

Esta tendencia son los Space Buns Hair,

Si ya se, te estas preguntando y que es eso?

Nada más ni nada menos que dos rodetes jajaj, si así de simple como lo estás leyendo

Lo podes hacer con todo el pelo, o mitad rodete y mitad el pelo suelto, a mi particularmente me gusta más esta última opción

Un tips si tenes el pelo finito como el mío, y el rodete te queda como medio perdido, te recomiendo que primero te realices una trenza, de este modo obtendremos un poco más de volumen en nuestro peinado.

Te espero en mi instagram

1a37be35a5eb50a7a2dc5a4d8b230f43

1792ea7b54d0cdac0a929eea63efecb8

777862cf81514b24e98c1a37f00b5a83

10

11

12

102

ultima

 

 

!!!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nathavi dice:

    Sii, son super chulos! Yo cuando tenia el pelo medio largo me hacia dos trencitas y luego el buns! 🙂

    Me gusta

    1. siii son re lindos,es un peinado que uso bastante.gracias por ver el blog

      Me gusta

Responder

