Deco:cocinas blancas

 

Siempre me gustaron las cocinas blancas y grandes, desde que sigo a belén del blog B a la moda, con su proyecto de #casadelossueñosbalamoda, ella en su instagram, muestra como como está reciclando su nueva casa.

Personalmente la cocina me encanta es toda blanca y muy amplia. Por eso quería compartir con ustedes, estas cocinas que la verdad son un sueño.

Resultado de imagen para cocinas rusticas blancas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cocinas rusticas blancas

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cocinas rusticas blancas

Resultado de imagen para cocinas rusticas blancas

Imagen relacionada

fuente: pinterest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lindas cocinas. Mi preferida es la cocina de la tercera foto. Me encanta el detalle de las lámparas, la pizarra para organizar la comida, la pintura color arena de la pared, la isla de madera pintada de blanco con encimera de mármol blanco y la silla de toquilla. Saludos, Patricia

    Me gusta

Responder

