Ellie Motolo del blog “itstyleblog” en entrevistas escritas

Todas sabemos que instagram es un mundo donde podemos encontrar a nuestras blogger favoritas, eso me paso a mí con Ellie Motolo, tenía muchas ganas de poder realizarle una de mis entrevistas escritas, ya conocía su blog itstyleblog, gracias a instagram le mande un mensaje y acepto.

Ellie es estudiante de Ciencias de la Comunicación, su blog nació en Enero del 2010 a raíz de querer compartir con el mundo su gusto por la moda.

Esto nos contaba…

¿Cómo surgió la idea de tener un blog?

En verdad estudiaba los primero años de mi carrera en comunicación social y me hice una muy buena amiga. Las dos empezábamos a trabajar y yo siempre le contaba de ofertas que conseguía en tiendas de capital federal. Empezó como un intercambio de consejos. Un día vi en una revista de moda local una nota sobre bloggeras de España, le pregunte que pensaba sobre la idea de hacerme un blog (en ese momento no habían en argentina) y me apoyo al 100%.

¿Qué tips, nos podrías decir para construir un buen blog?

Creo que siempre la calidad, saber qué es lo que le gustaría ver al lector, que nos gustaría a nosotras mismas uy mucha constancia.

Resultado de imagen para ellie motolo instagram

¿A la hora de vestirse, las argentinas que eligen?

Mnnn la verdad es que es muy variado. Depende del barrio, de los gustos, del estrato social pero no solemnos inclinar por un estilo bastante europeo me parece.

¿Cómo definirías tu look?

La verdad es que tengo varias facetas. O soy muy ecléctica o muy minimalista. A mi vestirme me divierte y lo hago de acuerdo a lo que sienta que me va bien en el día. No puedo planear mucho porque lo que elijo un día al otro no me convence.  Sin embargo, el monocromo y el jean son mis grandes amores.

¿Un outfits que nuca puede fallar?

Jajaja la verdad, el total black para mí nunca falla. Nunca quedas mal con un look así.

Imagen relacionada

¿ Cómo es la relación de las marcas, con las blogger?

La verdad, depende. En general las blogueras tenemos muy buena relación con las marcas. Yo trato de vincularme sólo con las que realmente me interesan y despiertan algo.

Recordas cuál fue tu primera colaboración con una marca

Hace siete años que tengo el blog así que la primera no me acuerdo pero si las que mas me impactaron fueron Adidas, Marc Jacobs y Bobby Brown.

¿Qué piensas? De esos blog o canales de youtube que están saturados de publicidades “camufladas” cansa no?

La verdad es que es para controversia. En si me parece absurdo exigirle a cualquier canal o medio digital que no se sustente con publicidad porque, de hecho, se hace desde que los diarios se empezaron a fabricar prácticamente. El modelo norteamericano de medios està basado en esto y naturalmente se tiende a esto. Si uno quiere hacer de su blog, red o canal un modo de vida la publicidad es el camino. A mí me parece que el límite es cuando se convierte puro chivo y te convertís en una vendedora de productos màs que prestarle atención a lo que el lector quiere ver. Para mí el lector siempre es primero y mantener un vínculo transparente siempre es la base.

Imagen relacionada

¿En qué te inspiras, para armar tus look?

La verdad, no me inspiro en nada en particular jajaja. Me gusta jugar. Antes me traumaba más con el espejo y la ropa. Ahora voy a lo que me gusta, lo que se que me queda bien y si puedo meter tendencia mejor. Sino, la verdad es que no me estreso. Me importa estar cómoda y verme yo linda.

¿El guardarropa de que famosa, te gustaría tener? (nacional o internacional)

¡No lo había pensado nunca! Pero siempre me intrigo lo que hay en el guardarropa de Susana Gimenez.

¿Si decimos MODA, que personaje se te viene a la cabeza?

Audrey Tatou!

GRACIAS ELLIE POR SER PARTE DE ENTREVISTAS ESCRITAS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por visitar mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantó la entrevista y saber cómo piensa una bloggera argentina acerca de la moda. Saludos, Patricia

    Me gusta

    1. gracias patricia,tbm tenemos otras entrevistas de bloggeras argentinas. como flor pereira.saludos

      Le gusta a 1 persona

      1. Ok le daré una mirada también a esa entrevista. Besos

        Me gusta

Responder

