Viernes de Pelìculas

 

Una de las cosas que más me gusta es ver películas, las de suspenso, drama, misterio, y terror son mis preferidas.

Últimamente estoy viendo muchas pelis de actores pocos conocidos, eso me  gusta mucho creo que le da otra estética a las películas.

No me llevo mucho por las críticas ya que nunca tengo las mismas opiniones que los “críticos”, me refiero a las otras personas que vieron estas películas.

Hoy les quiero recomendar tres películas donde el bosque es el protagonista, si seguís mi instagram storie sabes que amo los bosques.

Pelicula:En el Bosque

Resultado de imagen para Ellen Page y por Evan Rachel Wood en el bosque

Sinopsis:

En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida. (FILMAFFINITY)

La película me encanto le doy un 8

2  Backcountry

Resultado de imagen para en el bosque sobrevive

sinopsis: Una pareja decide acampara en el bosque, pero luego de caminar se dan cuenta que están perdidos.

Como era una película en un bosque, la quise ver, confieso que no leí la sinopsis, lo hice después de ver la película, y esto me llevo a pensar que la película iba para un lado pero en realidad iba para otro jajaj.

Esta película está basada en hechos reales. Le doy un 8.50 (te recomiendo no leer la sinopsis completa, y después me contas)

 

la ùltima por hoy es Enter Nowhere

 

Resultado de imagen para enter nowhere

Tres extraños llegan cada uno por separado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscan sobrevivir luchando contra los elementos y el hambre, pero, de repente, se dan cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.

Esta película está entre mis favoritas, la verdad me encanto, nunca pensé que se iba a desarrollar de esa manera el final, algo nuevo, a pesar que toda la película transcurre en una cabaña en el medio del bosque.Le doy un 9

fuente:FILMAFFINITY

CONTAME QUE PELI VISTE???

O TE INTERESA  VER

 

¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!


Responder

