Genderless, una moda sin genero.

 

¿Qué es la moda Genderless?

Cada vez son más los diseñadores que plasman en sus pasarelas, el concepto de moda son género.

Uno de los diseñadores que impulso esta iniciativa fue Rad Hourani, Jordano_ Canadiense, que ne la semana de la moda en Paris en 2013presento sus diseños de corte simétricos, limpios y con tonos neutros.

 

4

 

‘Empecé a diseñar ropa con un sentido de curiosidad e inocencia guiado por mi formación autodidacta, sin escuelas, ni profesores, ni fronteras ni formatos. Me atrae la idea de un mundo en el que se pueda vivir sin prejuicios. Por eso mis prendas son asexuales, no tienen temporadas, no vienen de ningún sitio ni son de ningún tiempo, a la vez que podrían estar en cualquier lugar en cualquier momento. Son chic y monocromáticas, siempre en una paleta de negros, blancos puros e intensos grises. Son aptas para individuos inconformistas”. Manifestó Rad en una entrevista.

 

6

1

Este concepto que podría verse como la revolución unisex, es llamado, AGENDER. En el cual se baja en prendas que se adaptan a cualquier tipo de sexo. No solo por el diseño sino que también por sus telas y colores.

 

3

 

Uno de los grandes impulsores para la comercialización, lo dio la cadena, de almacenes británica Selfridges, en donde se dedica un sector a diseño, bajo este concepto AGENDER.

En estos almacenes se puede encontrar más de 40 firmas con nombres del calibre de Ann Demeulemeester, Comme Des Garçons, Haider Ackermann, Rad Hourani o Yohji Yamamoto

“Para nosotros, AGENDER no se trata de aprovechar una tendencia, sino más bien aprovechar una mentalidad, así como reconocer y dar respuesta a un cambio cultural que está sucediendo ahora”, explica Linda Hewson, directora creativa de Selfridges.

 

¿ESTAS DE ACUERDO, CON ESTA TENDENCIA?

DEJALO EN LOS COMENTARIOS…

 

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!!

 

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LOOK N´ ROCK dice:

    En lo personal me gusta mucho porque me encanta la ropa de hombre 🙂

    Me gusta

    1. silenblogger dice:

      hola look N rock si a mi tambien, me gusta ademas me atrevo a decir que la calidad de las prendas son mucho mejor, ya que el hombre no es de comprar prendas todos los meses, como lo hace la mujer

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s